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Según Garza (2015), comenta que durante la etapa de la Web 1.0, la presencia digital de una marca consistía en ofrecer información sin mayor capacidad de interacción, excepto la de navegar entre los diferentes contenidos y dejar un comentario en una sección que normalmente se llamaba "Libro de visitas". A la par de la presencia en línea del...

La Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del web enfocado al usuario final. Se trata de aplicaciones que generen colaboración y de servicios que reemplacen las aplicaciones de escritorio. Es una etapa que ha definido nuevos proyectos en Internet y está preocupándose por...

La Web 3.0, o Web3, se le sitúa varios pasos por delante de la web 2.0, en cuanto a las posibilidades que empresas y organizaciones pueden ofrecer: mejores servicios y aplicaciones a través de Internet. Podemos decir que esta tercera generación se caracteriza por ser inteligente, al permitir que las aplicaciones web se conecten entre sí para...

La Web 4.0 representa una visión futurista de Internet que podría estar marcada por una mayor inteligencia artificial, hiperconectividad, experiencias de usuario inmersivas, computación cuántica y una mayor atención a la privacidad y seguridad en línea. La noción de la Web 4.0 es una visión futurista que aún está en desarrollo y no está...

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